Pasos para comprar online

1) ENCUENTRA TU VEHÍCULO Y RESERVALO.

Dispones de una amplia gama de vehículos en nuestro Marketplace, TODOS pertenecen a Profesionales, por lo que te aseguras un estándar de calidad bajo la certificación de COMPRA SEGURA.

Elige el coche de tus sueños y resérvalo pulsando el botón de RESERVAR, rellena los datos y realiza el pago de la reserva con tu tarjeta. El importe de la reserva de tu vehículo en TIKCARS son 240€.

Una vez que reservas tu vehículo tienes hasta 3 días para finalizar tu proceso de compra.

2) DECIDE LA FORMA DE PAGO: FINANCIACIÓN O CONTADO.

¿Quieres pagar tu vehículo al contado? Elige realizar una transferencia directamente al Profesional.

También te damos la oportunidad de financiar tu vehículo con Cofidis, tu decides la entrada y los plazos, tendrás tu respuesta en minutos y disfrutarás de un proceso sencillo y rápido.

3) SELECCIONA LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA.

Para proteger tu coche dispones de la opción de contratar tu garantía comercial adicional y quedarte tranquilo durante el tiempo que necesites hasta un máximo de 5 años.

La garantía comercial es un valor añadido a tu compra, en base a las características del vehículo escogido podrás seleccionar la garantía que más se adapte a tus necesidades.

Si no ves disponible un producto significa que no es apta para tu vehículo por antigüedad o kilometraje.

4) CUÉNTANOS DÓNDE QUIERES QUE ENTREGUEMOS EL VEHÍCULO.

Selecciona el código postal donde entregaremos tu vehículo y en el momento sabrás cuánto cuesta el transporte.

Al finalizar el proceso de compra recibirás un email con toda la información relativa al proceso y te solicitaremos la dirección exacta de entrega.

5) GESTIONA ONLINE EL CAMBIO DE TITULAR.

Al finalizar el proceso de compra recibirás un email con toda la información relativa al proceso. Ahí te indicaremos los datos que necesitamos para realizar el cambio de titularidad. En caso de financiación, el titular del vehículo debe ser uno de los titulares del préstamo.

En cuanto los tengamos comenzaremos con todos los trámites para que tengas tu vehículo en la puerta de tu casa cuanto antes.

6) RECIBE EL VEHÍCULO EN TU CASA.

Una vez que hayamos concluido el proceso de compra entregaremos tu vehículo en la dirección indicada en 14 días y con la documentación de cambio de titularidad realizada, para que puedas conducir tu vehículo al momento de recibirlo.

7) DEVOLUCIÓN.

Dispones de 14 días o 500 km para probar el vehículo y si algo no te gusta te devolvemos el dinero.

¡ASI DE SENCILLO ES COMPRAR TU VEHÍCULO EN TIKCARS!